Marcas

Es una empresa Sueca fundada en 1907, con sede en Gotemburgo. Dedicada al diseño y fabricación de rodamientos, sellos, grasas, sistemas de lubricación entre otros productos. Es la compañía líder en el desarrollo y comercialización de sus productos en el mundo. Cuenta aproximadamente con 43.000 empleados con presencia en los cinco continentes. Se estableció en Colombia desde el año 1.927.

Es una empresa Japonesa, fabricante de rodamientos para la industria y el sector automotriz. NTN diseña, desarrolla y comercializa sus productos en todos los continentes. La actualización de sus productos es uno de sus objetivos principales.

La compañía Rexnord Corporation (Hoy en día Regal Rexnord Corporation) fue fundada en 1891 principalmente con la fabricación de cadenas industriales. La compañía tiene dos divisiones que son la
de Control de Procesos y Movimiento donde está enfocado sus principales negocios como engranajes, rodamientos, sistema de transporte y partes mecánicas de aviones. Su otra división creada en 2016 es la de Gestión de Agua enfocado en componentes de fontanería para entornos industriales, municipales e institucionales. En octubre de 2021 Rexnord se fusiono con la compañía Regal Beloit Corporation, creando Regal Rexnord Corporation.

FAG Es una empresa Alemana, fundada en 1883 fabricante inicialmente de bolas en acero de alta precisión. Luego inicio la fabricación de rodamientos con sede en la ciudad de Schweinfurt, Alemania. Esta fue adquirida por el grupo Schaeffler en el año 2001.

INNA Es una empresa Alemana, fundada en 1908, que acabaría convirtiéndose en el grupo Schaeffler uno de los conglomerados económicos más grandes de Alemania.

Es una empresa Japonesa, fundada en 1971 con sede en Tokio desarrollando rodamientos lineales para el sector de la robótica y automatización. En 1972, se convirtió en la primera compañía en el mundo en desarrollar un método de movimiento lineal con contacto rodante, comenzó a fabricar y comercializar guías lineales.

Proveedor Integral De Soluciones Industriales Soluciones Industriales Soluciones Industriales Soluciones Industriales Soluciones Industriales Soluciones Industriales Soluciones Industriales Soluciones Industriales Soluciones Industriales Soluciones Industriales

Es una Empresa dedicada a la fabricación de componentes de movimiento lineal. Hace más de 75 años inventaron el Ball Bushing, en esencia la tecnología lineal antifricción. Desde ese entonces, THOMSON ha sido pionera en la innovación del movimiento lineal. En el 2023 THOMSON se unió a Regal Rexnord como una empresa clave en la plataforma de automatización, estando más equipada a brindar soluciones, mediante tecnologías de control, transmisión, movimiento lineal preciso.

C.T.S. Company es una empresa italiana creada en el año de 1977 siendo su principal labor de comercializar rodamientos, sistemas de transmisión y fabricación de rodamientos cilíndricos de avance libre. Siempre ha ido innovando la fabricación de productos hasta el punto de que en 1992 fabrico un sistema motorizado estándar de longitud variable para guías.

Dodge Industrial, Inc. es una empresa estadounidense creado en 1878 por Wallace Dodge en una pequeña propiedad de aserradero. Los primeros productos que se produjeron fueron pantallas de ventana, topes de puertas, poleas, marcos de sierra, de madera y hierro, tornillos, mazos y otros artículos similares. Al pasar los años la empresa innovaba en productos hasta que en 1887 en la Exposición Mundial de Chicago fueron reconocidos a nivel global.

La empresa Cooper Roller Bearings, conocida como Cooper, es una compañía británica con sede en la ciudad de King’s Lynn, Norfolk. Fue fundada en 1894 por Thomas Cooper. Desde sus inicios, Cooper se destacó por su enfoque en la innovación y la calidad en la producción de rodamientos destacándose por su diseño de rodamientos divididos, los cuales permiten un montaje y desmontaje más sencillo en comparación con los rodamientos convencionales. Tiene presencia en la industria, incluyendo la minera, la construcción, la energética, la de transporte y la industria pesada. En 2013, Cooper fue adquirida por SKF para fortalecer su presencia en el mercado de rodamientos divididos.

 

Lincoln Industrial es una empresa estadounidense que se especializa en la fabricación y comercialización de equipos y sistemas de lubricación para el sector industrial, automotriz, manufacturero, agricola y construcción. La compañía fue fundada en 1910 en St. Louis, Missouri, por John S. Lincoln. Lincoln desarrolla tecnologías para la aplicación eficiente de lubricantes. Durante su historia, han sido pioneros en la fabricación de equipos de lubricación de alta calidad y sistemas automatizados. Lincoln Industrial fue adquirida por SKF en el año 2010. La estrategia de la adquisición fue la de fortalecer su presencia en el mercado de sistemas de lubricación y gestión de fluidos.